LLaves de automóviles

Oferta de abril
Mando plegable para Grupo Vag (Seat, Volswagen, Audi y Skoda), dentado y activado por solo 135 euros.

Seguriclau Automoción: Somos una empresa dedicada durante más de 10 años al mundo del automóvil: apertura, cerraduras, codificación y duplicado de llaves.

Duplicacion de llaves: Referente a la duplicación de llaves y recodificacion de cerraduras ha sido y sigue siendo nuestro principal reto, por eso estamos al tanto de las últimas novedades tecnológicas y de la creciente actualización de sistemas electrónicos, porque percibimos la necesidad de un servicio rápido y eficaz en este sector.
Tenemos llaves de automóviles codificadas o de inmovilizador electrónico que podemos hacer por codigo o copia de copia, insertando el chip correspondiente para que lo active el concesionario si usted esta fuera de Valencia o nosotros si está en Valencia.

Cerraduras o bombines de coches de cualquier marca, en el que solo cambiará el que este estropeado y se lo adaptaremos para que no cambie de llave.

llave cocheMandos a distancia de la mayoría de marcas y fabricantes del mercado tanto para garaje como para coches.

Llaves codificadas de coches y llaves antiarranque: En Seguriclau somos especialistas en llaves codificadas de coches y llaves antiarranque, de cualquier fabricante de coches.