Los mandos a distancia de coche son componentes clave para la comodidad y seguridad de tu vehículo. Sin embargo, es común que estos dispositivos presenten problemas con el tiempo. En Seguriclau entendemos la importancia de un telemando en perfecto estado, por eso ofrecemos servicios profesionales de reparación y duplicado de telemandos para solucionar cualquier inconveniente que puedas tener. Disponemos de carcasas compatibles totalmente nuevas, solamente necesitamos conocer el modelo y la marca del coche, para dejar tu llave como nueva.


Problemas comunes con los telemandos

  • Pulsadores rotos por el uso: El uso continuo puede provocar desgaste en los pulsadores del mando, lo que dificulta su funcionamiento. En Seguriclau, podemos reparar o reemplazar los pulsadores para restaurar la funcionalidad completa del telemando.
  • Mando que deja de emitir: Si tu mando a distancia deja de emitir la señal correctamente, puede ser un problema de conexión interna o de la batería. Nuestro equipo técnico puede diagnosticar y solucionar este problema de manera rápida y eficiente.
  • Consumo rápido de la pila: Un consumo excesivo de la batería puede indicar un problema en el circuito interno del telemando. En Seguriclau, podemos identificar la causa subyacente y realizar las reparaciones necesarias para optimizar la duración de la batería.
  • Incapacidad para arrancar el coche: Si el mando a distancia no activa el sistema de arranque del vehículo, puede haber un problema con la transmisión de la señal o con el receptor del coche. Nuestros expertos pueden diagnosticar y solucionar este problema para restaurar la funcionalidad completa del telemando.

Reparación en 24 horas con garantía

En Seguriclau, contamos con técnicos especializados y equipos avanzados para reparar y duplicar telemandos de coche. Solo necesitamos tu coche durante 1 ó 2 horas y la llave. Nuestro proceso incluye:

  1. Diagnóstico: Evaluamos el estado del telemando e identificamos los problemas.
  2. Reparación: Reparamos los componentes dañados o reemplazamos cualquier parte defectuosa del circuito.
  3. Duplicado: Si es necesario, realizamos un duplicado del telemando para asegurar que tengas una copia de respaldo.

Copia de llaves de coche y moto

En Seguriclau, también ofrecemos servicios de duplicado de llaves de coche y moto. Con equipos actualizados y personal experto, podemos realizar copias precisas en poco tiempo.

Tener más de una llave del vehículo es fundamental para evitar contratiempos en caso de pérdida o daño. Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que siempre cuenten con al menos dos copias de sus llaves de coche.

DESDE EL EQUIPO DE SEGURICLAU ACONSEJAMOS QUE NO SE MANIPULEN ESTOS DISPOSITIVOS, YA QUE PUEDE OCASIONAR DAÑOS IRREVERSIBLES.