¿Cómo realizar los pedidos para tallar su llave o montar una nueva cerradura?

  1. Ficha técnica. A través de esta podremos acceder a la información específica del vehículo.
  2. Corte de la llave. A través del detalle de corte podremos realizar una nueva copia.
  3. Descripción del pedido. Breve descripción del producto.
    1. Llave:
      1. Tipo de llave o telemando*.
      2. Número de botones.
      3. (Adjuntar foto)
    2. Cerradura:
      1. Tipo de cerradura
        1. Contacto
        2. Puerta
        3. Maletero
      2. Mano
        1. Dcha.
        2. Izq.

* Para que una llave nueva arranque es necesario el vehículo en nuestras instalaciones.

Pérdida total de llaves

En caso de disponer únicamente de una llave de su vehículo y perderla, podemos darle una solución muy rápida y esta opción no requiere cambiar de cerraduras. A través de una cerradura o si dispone del numero de llave ,le haremos una llave. Programamos su llave con o sin mando, como usted prefiera, rápida y económicamente sin tener que acudir a la casa oficial donde los precios son mucho más elevados. Contamos con el 90% de las principales marcas.

En el caso de Mercedes-Benz disponemos de solución a través de la EZS con o sin llave funcionado. Esto se soluciona mandándonos EZS y nosotros realizaremos su llave. No tendrá que traer el vehículo.

En el caso de BMW solo si disponemos de la EWS, CAS o FEM, dependiendo del vehículo, le programaremos su llave sin él.

seguriclau marcas coches

Cerraduras adaptadas a la llave

Cada vez es más usual que se nos estropee o nos fuercen el bombillo de la puerta del coche. Nosotros podemos suministrarle uno nuevo adaptado a su llave con tan solo el código que da el concesionario de los cortes de la llave o, en algunos casos, con una fotografía. Contacta con nosotros y consúltenos si disponemos bombillos para su coche (necesitaremos número de bastidor/chasis o fotografía de la cerradura).

Reparación de telemandos

Si quiere ahorrarse hacer un mando nuevo para el cierre centralizado de su coche, en la mayoría de los casos podemos reparar su mando en muy poco tiempo. Además, contamos con carcasas de muy buena calidad para cambiarlas sin necesidad de modificar toda la estructura del mando. Pásese por nuestra tienda virtual y observe todas las carcasas que podemos hacer ya hechas a su llave con tan solo una foto o su código de corte.