¿Qué puedo hacer para asegurar más mi puerta? Te aconsejamos.

Cada día nos preocupamos más por los robos en nuestros hogares. ¿Cuál podemos decir que es el mejor sistema de seguridad? Sin duda, hemos de mantener nuestras puertas y ventanas protegidas. Bien es cierto que, aunque instalar una alarma puede ser de gran ayuda, las cerraduras son el método más factible y disuasorio.

El método bumping es el más utilizado por los ladrones en la actualidad. Con poco más de un minuto la cerradura puede estar abierta en el 90% de los casos.

Desde hace mucho tiempo, los cerrajeros han utilizado este sistema para abrir las cerraduras en casos de pérdidas de llaves o en situaciones de emergencia, pero hoy es el más utilizado por los ladrones. Es un proceso sencillo, rápido y no deja prácticamente pruebas de forzamiento.

Te dejamos algunas sugerencias.

ESCUDOS DISEC PARA TODO TIPO DE CERRADURAS Y BOMBINES

Los escudos son una piezas de metal reforzado que recubren la parte saliente de los bombines de perfil europeo y perfil suizo. La función de esta pieza es proteger la cerradura por la parte exterior para evitar que sea forzada y se parta.

BOMBINES/CILINDROS PERFIL EUROPEO DE ALTA SEGURIDAD

Un buen sistema de cilindro es una pieza fundamental para la seguridad de nuestra puerta. Como en todas las cosas, el precio esta viene muy unido con el método más seguro. Es por esto que, hemos de ver el interior del cilindro y que no nos engañen solo por ver que se trata de una llave de puntos.

Cuenta con llave reversible y con las siguientes características:

  • Anti-bumping
  • Anti-ganzúa
  • Anti-extracción
  • Anti-torsión

Cilindro ISEO R9 PLUS

Este tipo de cilindros tienen la peculiaridad de que tienen llaves incopiables (únicamente con la tarjeta de códigos).

La marca registrada garantiza una distribución adecuada y de manera controlada (sólo en centros autorizados como Seguriclau y Cerrajeros).

Este cilindro ofrece una resistencia descomunal contra ataques indeseados, gracias a dispositivos específicos instalados dentro del cilindro.

Cilindro Mul-T-Lock

Se trata de un cilindro muy versátil en cuanto al tipo de puerta tanto de material como de tamaño.

Cuenta con numerosos perfiles fáciles de adaptar a tu puerta. Además, nosotros contamos con un perfil protegido que solo te permitirá hacer copias de llaves con la tarjeta de códigos.

Al igual, que con el cilindro anterior, la marca controla los servicios oficiales.

CERROJOS DE ALTA SEGURIDAD

Si todavía buscamos más seguridad en nuestra puerta, podemos poner un segundo elemento de seguridad: el cerrojo.

Nuestros cerrojos de alta seguridad proporcionan una tranquilidad para el cliente que los instala en su hogar.

Cerrojo SAG-CSI

Este tipo de cerrojos son un elemento adicional para nuestra puerta pero muy acertados si lo que buscamos es estar tranquilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *